Follow Two Lines nos presenta una premisa muy simple: tendremos que controlar dos puntos independientes que seguirán caminos diferentes el uno del otro.
Aunque el planteamiento de este juego pueda parecer sencillo, conseguir una puntuación elevada se convertirá en una tarea muy difícil ya que, debido a su mecánica, Follow Two Lines pondrá a prueba nuestra capacidad de concentración y hará que el hemisferio derecho e izquierdo de nuestro cerebro entren en conflicto el uno con el otro. Como una versión hardcore de las pruebas psicotécnicas que hacemos para el examen de conducir, deberemos esquivar obstáculos, superar estrechos pasillos y avanzar por caminos repletos de curvas cerradas moviendo cada uno de los puntos de forma independiente.
Cada vez que juguemos el escenario se creará de forma aleatoria, por lo que ninguna partida será igual a la anterior. Además, al llegar a una distancia concreta, iremos desbloqueando diferentes obstáculos que dificultarán aún más nuestro viaje haciendo que no podamos bajar la guardia ni un segundo.
Disfruta de Follow Two Lines, un juego tan difícil como adictivo que seguro que no te dejará indiferente.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Follow Two Lines. ¡Sé el primero! Comentar